martes, 31 de enero de 2012

Un secreto entre los dos.

Hijo mio, de mis sueños, mi alegria, mi esperanza, yo te traigo este canto al  latir mi corazon.
Cada vez que lo escuches es mi voz que te acompaña, es tu madre que te espera entonando tu cancion.

He pintado en la montaña, un jardin con muchas flores, un lago muy azul y un bosque de abedul, en donde tu y yo hiremos a pasear, podremos admirar la lluvia y el arcoiris, juntos en un mismo canto. Tambien te pintare un cielo con sol en donde en el amanecer hay vida por venir, es un secreto entre los dos.

Hijo mio, de mis sueños, yo te espero impaciente, quiero verte y abrazarte suavemente con amor.
Hijo mio, nada temas que tu madre te protege. Duerme en calma hasta el día que te toque ver la luz.
He pintado en la montaña, un jardin con muchas flores, un lago
muy azul y un bosque de abedul, en donde tu y yo hiremos a pasear,
podremos admirar la lluvia y el arcoiris, juntos en un mismo canto.
Tambien te pintare un cielo con sol en donde en el amanecer
hay vida por venir, es un secreto entre los dos.
(natalio matamala)


TeloCuentoenLetras.com

12 comentarios:

  1. Hola!
    te sigo y te espero por mi blog
    me ha encantado el poema, es tuyo le bebe? esta hermoso

    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog :) te sigo y espero pases por el mio :) my-sweet-fears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tu bb!! Cuidalo, amalo, protegelo, educalo y guialo al exito!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aw, qué dulce! Cuidá mucho de ese pequeño ser!

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu bebe
    :) te admiro por tener ese valor y la gran responsabilidad de criarlo y de amarlo

    ResponderEliminar
  6. que hermoso ese bebe :) cuidalo mucho.
    un beso enorme, ya te sigo :) y gracias por ayudarme con el chat!

    ResponderEliminar
  7. Si estas embarazada?

    Por que si si muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. Vamos...que nene tan lindo, imagino ese encuentro de pensamientos...me gusta tu blog, te sigo...sigueme princess!

    ResponderEliminar