jueves, 12 de enero de 2012

Sueños.

No es que haya perdido las ganas... Sí asi es, suelo mentirme; "que nadie me quiere", "soy fea", "quiero morirme", "no tengo nada"... PURAS PAVADAS!!!
Con miedo o sin miedo, no me rindo. Quiero luchar por lo que tengo  y no seguir perdiendo tiempo en verme supuesta mente "bien". Por que si somos sinceras/os, estar en los huesos es asqueroso.
Mil veces me he caído y mil veces me volveré a parar, por mi, por mi hijo, por mi familia, por mis metas, por mis sueños.
Amar lo que haces, pelear por tus sueños, porque aunque los demás digan que son insignificantes; para nosotros son NUESTRO MUNDO e indistintamente, suceda lo que suceda , soy una aprendiz de mis errores. Sí, amo equivocarme. Para mi eso significa el peldaño para ascender a ser cada día un poco mas. Porque aunque trate de engañar a mi mente y caiga en mi propio juego muy en el fondo se lo QUE SOY y sé lo que quiero. 

..."Cuando haces tu mayor esfuerzo, pero no tienes éxito. Cuando obtienes lo que QUIERES pero NO LO NECESITAS. Cuando te sientes tan cansado, pero no puedes dormir. Cuando las lagrimas corren por tu rostro. Cuando perdiste algo que no puedes reemplazar. Cuando amas a alguien, pero se DESPRECIA ese amor. Dime, amor, ¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?."...


TeloCuentoenLetras.

7 comentarios:

  1. hey lindo blog pasa por el mio :) http://thedreamofaprincessisperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindas palabras... Se nota que tienes auto critica... es bueno para no perderse en este camino que hemos escogido

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la segunda parte muy bien escrito... muy armonico. Animo princessa! Un beso. me encantan las fotos qe tenes tmb

    ResponderEliminar
  4. lindo blog ....estas taaaan inspiraaaaaaaaaaaaada
    nice

    ResponderEliminar
  5. Si algunas pusieran tanto empeño en cumplir sus sueños como el que ponen para perder peso, seguramente serian mucho mas felices. Es ridiculo lo que hacemos, pero al mismo tiempo es dificil dejarlo. La que encuentra el camino tiene que aprovecharlo. Ojala tu familia, tu hijo consigan marcartelo. Buena vida :)

    ResponderEliminar