miércoles, 4 de enero de 2012

Sobrevivo.

Sé que no es fácil lo que busco y realmente suelo caerme. La verdad es que no me preocupa mucho, quizás es porque entiendo que la "vida" se trata muchas veces de eso. Busco mil salidas para los problemas y creo a ver encontrado uno de los peores desahogos.
Si no hablo de dolor, no es que no lo sienta, es que simplemente me basta con el que tengo para mas en cima hablarlo.
Si no encuentro compañía por aqui y si ya no puedo ni siquiera dar un abrazo y sentirme bien, que me queda por hacer?; seguir y empezar un nuevo camino?, seguir y pensar que, quizás se acuerden de mí? 
Empieza a darme lo mismo caminar sola y pensar mas y mas 

Cómo era hace años?Cómo soy ahora?


Quedarme así creo es lo mejor, quizás así las cosas pasen mas rápido y no tener preocupación de lo que quiero o lo que no.
Ya no vivo, solo sobrevivo.

TeloCuentoenLetras.

3 comentarios:

  1. que lindo escribis :) seguime yo ya te sigo :D besos y fuerza mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola val ! soy giubo.. pero me llamo Giulietta! (: te dejo un saludo y animo en todo! un beso prin adios. <3

    ResponderEliminar
  3. hola val
    bueno.. yo se que no es de mucho consuelo pero sabes que aqui cuentas con mi compañia y con todo mi apoyo. animos :) tqm

    ResponderEliminar