lunes, 16 de enero de 2012

"Siempre es mañana"

Si en algun lugar existiera alguien que no fuera obvio y común como cuando caminar por la calle se hace difícil ya que me duelen los pies y me aburro de la gente que sin mirar al lado pasa y empuja con el afán de llegar primero a donde sea.
 Ese tipo de gente que resigna al odio cuando no lo dejas pasar porque estas extrañamente relajado recorriendo alguna calle del país.
 Esa gente que no se ríe cuando sube un payaso a la micro, que no aplaude cuando un músico lo pide, que mira hacia afuera cuando pasan pidiendo plata y no se atreven a mirarlos a los ojos y decirles por lo menos la mentira (que en muchos casos es verdad) de que no tienes nada que darles. Esa gente es la que quiero evitar. La que no decide por si misma y la que miente para aliviarse la vida (momentáneamente). La gente que dice ser feliz, la que cree poder subsistir con lo que sea que les de la vida, la que siente que todo será mejor, la que trabaja para los otros. Esa gente...
Esa gente no vive, solo piensa en mañana y para su mala cuea... SIEMPRE ES MAÑANA ;)

TeloCuentoenLetras.

5 comentarios:

  1. si, yo tamb prefiero evitar a la gente que es asi... linda entrada cielo (L)
    te mando un abrazo enorme desde
    http://telocuentoenletras.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  2. ay me equivoqué xD pegué el link de tu blog hay que ser idiota -.-!
    http://diariodeunadementemedianoche.blogspot.com/
    jajja :P

    ResponderEliminar
  3. o.0 .....ke inspiraadora tu entrada linda......esta de lujo ......un besote para ti presiosa.......http://hinachan-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu entrada!!!!!
    muchos besoos!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien dicho tu eres la unica que puede ver si lograras o no recuperarte nadie puede decirlo por ti...
    escribir esto por lo menos te ha servido para desahogarte y yo creo que aun conservas la esperanza mucho animo cielo espero que estes bien ;)

    ResponderEliminar