lunes, 2 de enero de 2012

Lo tonto de escribir para nadie.

con Con canciones y versos suaves de ilución...
Mirando fuerte y con los oídos llenos de voces perfectas. Voces que ayudan a volar, a recorrer la ciudad con algo más que mirar.
El silencio cada día duele mas y agachar la cabeza se vuelve algo cotidiano... apretar los dientes no es solución, mas bien es una simple contención.
Te di la espalda cien veces y pasaste doscientas por mi lado, voltie mil veces y nuevamente estas aquí.
Lo tonto de escribir para nadie, lo tonto de escribir para nadie, porque nadie me persigue oficialmente, solo es mi mente jugando... Lo tonto de escribir para nadie y alguien interpreta o inventa. Lo tonto de no mirar a los ojos y responder en una silaba y sentirse culpable por no hacerlo con mas.
Lo tonto de la vida, lo tonto de las situaciones, lo tonto del dia a día, que me consume y entretiene pero mas que nada me hace escribir... y a quien le escribo?, A nadie
Porque nadie se lo merece, porque nadie lo comprende, porque nadie se atreve, porque nadie me lee realmente...
Finalmente solo queda la esperanza y aun que no me guste la palabra, es la que mas ayuda a estas manos a que mañana y todos los dias vuelvan a funcionar.

TeloCuentoenLetras.


1 comentario:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
    UN BESO ENORME BUEN SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar