sábado, 21 de enero de 2012

El comienzo del principio del fin.

Han pasado tres largos años...
Y aún sigo viviendo con la angustia y la culpa. Todo comenzó sin la intención alguna de que las cosas sucedieran , simplemente pasaron.
No me gusta pensar en ello, y tampoco escribirlo, nunca lo he intentado y quizás escribirlo ni siquiera me sirva de algo.
Simplemente dejare que las ideas de mi cabeza se guíen con el lápiz y el papel y así pueda fluir la cosa.
Todos los días enteres me la paso pensando en como enfrentar a los demás y a la vez como poder disimular...

mi cabeza esta en blanco y me encuentro encerrada por cuatro paredes que no me dejan avanzar.
Los doctores le han dicho a mis padres que harán los que puedan.
Miles de personas vienen a verme, pero ya nada es igual "a esta vela se le apago su lucesita" y todo por miedo al rechazo a la soledad. Al ver a la gente que viene me pasa algo extraño, en realidad no me pasa nada siento que últimamente no he tenido interes por nada, mi cabeza solo tiene una idea en la mente y uno de mis sueños es verme bien delante de la gente, mi cabeza con una sola idea y al parecer no piensa salirse de ella.
Me encuentro bien, no quiero mas visitas en mi casa. Quiero pensar y necesito estar sola...

Mi habitación es cálida, tiene una ventana enorme, adornos y uno que otro mueble.
El alivio y la felicidad que me causa ver la ciudad por mi ventanal son inexplicables...
Al rato llega mi hermano y me pregunta como estoy y si acaso me he portado bien. Con que derecho se atreve a preguntarme si me he portado bien si aunque le diga que si no me creerá.

He comenzado a pensar, se que suena tonto pero lo peor de todo es que es cierto, últimamente ni me he dado tiempo para pensar en otra cosa que no sea "eso".
Ni siquiera sé porque escribo esto...

Recuerdo que hace tiempo cuando aun estaba bien, yo tenia diversión tranquilidad y felicidad.
Visité a mi doctora y me dijo que si seguía así tendría que internarme. Pero ni siquiera me dijo el  porque, solo me dijo "tu lo sabes perfectamente".
Si lo supiera no estaría aquí acostada como una idiota escribiendo y pensando porque estoy así.
Quizás nadie lo lea, supongo que me lo tendré que guardar para mi, no se, solo sé lo que sé. Estoy confundida.

Llego mi prima y como siempre me vuelve a preguntar: ¿cómo estas?, estoy tan acostumbrada a esa pregunta que cuando la respondo no si es de costumbre o porque en verdad lo siento. Y como ya estoy costumbrada le dije que mal, para que decir la verdad, si aunque la digo no me creerán.

Los médicos han hablado con mis padres y dicen que esperanzas en mi no ven. ¿Qué no ven esperanzas en mi?, por favor, quien puede decirlo, es que en realidad no han confiado en mi, no me han dejado sola, tranquila.
Quizás una mañana me arte de todo esto,delas rehabilitaciones, de las caras preocupadas y angustia de mis padres. Quizás me habra a pensar un poco mas...

Hay muchos quizás sin respuesta pero la única que es capaz de decidir si hay esperanzas en mi o no las hay; soy YO misma.

TeloCuentoenLetras.

7 comentarios:

  1. Holaa prin.. wow..pero xq son asi??.. yo creoo que ellos en ves de preguntarde siempre, deberían darte animos, nosée, salir a divertirse con tigo con frecuenciaa,hacerte sentir biennnn!!!en vez de decir cosas tomtass.....

    y no te sientas sola, aunq aveces pensamos que es mejor la trakilidad el silencio la soledad muy hermso, siempre es bueno q contamos con alguien... y si gustas io estaré aki cada vez q necesites algo, permiteme ser tu amiga!! :D

    ResponderEliminar
  2. Así es la única que puede decir y decidir si hay esperanzas o no en ti, eres tú.
    Lo demás podrán no confiar en nosotros, podrán no confiar en ellos mismos, pero debemos confiar en nosotras mismas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, prinz... Me parece que lo que estás viviendo es un camino muy variante... Y difícil. Sé que está en tu camino porque puedes soportarlo, así son las cosas de la vida. Mírame a mí... pienso en el suicidio y eso es sólo signo de debilidad, de cobardía. Eres fuerte, lo noto en tus palabras, no mienten. Así es, tú decidirás cuando estés en el momento exacto, si hay esperanzas, un camino o el otro, nunca serás un caso perdido, NUNCA. Caso perdido es quien muere. Sé fuerte, sé quien eres prinz. Te deseo mucha, mucha tranquilidad para que puedas pensar sobre todo poco a poco, te deseo tiempo. Gracias por compartir con nosotr@s. Cuenta conmigo, estoy a la orden, como una amiguita cibernética. No es mucho, pero es lo que puedo dar. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. wow imagiino x lo q estas pasandoo..peroo tiienes q estar biien no por ellos sino x tii..olviidate del restoo..animo q se puede salir de estaa.. hemos podido salir de otras y d esta tambiien se podra.. suerte princzz.. besos

    ResponderEliminar
  5. No existen los casos perdidos, solo la falta de voluntad o confianza. No importa lo que piensen los demas, vos bien sabes como son las cosas me parece. Estar estancado en el camino a veces se debe a una eleccion, otra veces del miedo a cambiar. Solo vos sabes por que lo haces..
    En fin.. me gustan mucho tus escritos :) Igual estaria bueno que pases por el chat mas que para hacerte propaganda :P jaja

    ResponderEliminar
  6. Disculpa si uso tu publicación para esto pero, mañana comienza una carrera de 1 semana por si quieres inscribirte (hay plazo hasta hoy) la verdad es que no hay muchas inscritas, por favor publicalo en tu blog para que más princesas se unan :) En mi blog estan las reglas y todo eso... un beso princess! :D

    http://telocuentoenletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hermoso blog,sigueme..
    http://eusquerosermagra.blogspot.com

    ResponderEliminar